Pedro es un jugador que crea peligro

Pedro es un jugador que crea peligro cada vez que coge la pelota; tiene velocidad; tiene desmarque; es muy decidido y bastante preciso de cara a puerta, Cesc es un jugador casi tan impredecible como Iniesta y que cuando parece que no hay salida saca un pase de la nada, no sé,no sé yo creo que Pedro es más necesario, pero es un debate irresoluble.

Si Modric viene como Sahin, Cesc jugo mucho y Sahin ni se le vio, dicho esto me hace gracia que en la noticia ponga que Messi tiene un lugar seguro, y yo que pense que con tito seria suplente. Pedro tiene muchísima técnica no hay más que ver el doble sombrero que le hizo a la defensa portuguesa, no tiene apenas fallos en el control. En cuanto al gol estoy de acuerdo en que Cesc tiene más, pero no hay una diferencia clara. Por otra parte, a Cesc le trajimos para ser medio y Pedro es un delantero de confianza, ahí podría terminar el debate.

  • una tia del Barca me ha dicho que quire un trio con Bale y Cr7

9 responses

  1. Sr. Martino, tiene razón pero ha perdido una oportunidad estupenda de permanecer callado porque las cifras que se barajan no están tan lejos de las reales del traspaso de Neymar a su equipo.

  2. Iker es un santo, 15 o 20 años diciendo que es el mejor, y ahora lo sienta uno del monton. Yo soy iker y los mando a tomar viento, a Mou, al sincuello ancelloti y al madrid entero.

  3. Mourinho será malo pero los que habéis despedido a un hombre que se ha curado un cáncer dejándose la vida por volver a jugar habéis sido vosotros. TURURÚ!

  4. Tienes razon que no debio ser roja, pero di tambien el gol de ida que era corner o el penalti a Di Maria, que era bastante mas claro que el de Adriano

  5. Si claro. Pep contrató a Harold Finch y a John Reese, para que con la ayuda de la Máquina supieran en todo momento qué es lo que hacía Pique xDDD

  6. Demasiados guiños del Barça a Ramos veo ultimamente, y encima ahora son recíprocos. No me gusta un pelo ya que a Ramos no lo quiero en el Barça

  7. No se porque se mete en criticar a otro entrenador no es el estilo de del bosque, y esto no le viene bien a la selección española

  8. Soy del alba y recuerdo ese partido, le costo mucho al barça y Valbiena hizo un gran partido. Le hizo uno igual y lo anularón por fuera de juego y Valbuena le dijo algo asi como chaval eso no me lo haces y obviamente se lo volvió a hacer.

  9. Mou ya esta poniendo en duda hasta la titularidad de Iker en la portería del Real Madrid. Algunos aficionados y periodistas se merecen que les den MOUchas osti aaaaaaas

Leave a comment