Creo que Mou no sabe que hacer para desquiciar al Barca

Creo que Mou no sabe que hacer para desquiciar al Barça y su entorno. Lo único que está consiguiendo es desquiciar a los suyos con esa sarta de bobadas y haciendo flaco favor a la marca Real Madrid. Un día, más pronto que tarde se irá y ese forofismo exacerbado el cual apoyan cuatro mataos quedará huérfano. Los madridistas, o pseudomadridistas como los llama él, con clase y que de verdad piensan que daña, y mucho, la imagen de un club centenario.

Hola Merengones tengo 2 noticias una buena para vosotros y otra mala. La buena es que los 3 siguientes partidos los ganareis facil.Valencia y Pateti los dos pensando en la Europa legue ya han cumplido esta semana,por lo cual no haran nada y el Sporting tampoco.Y la mala es que el el 4 partido es el Barsa y perdereis y no hay ningun equipo Alemán en Europa solo queda el Bayern, por lo cual si o si estais fuera de Europa.

  • Por menos de 30 millones Pinto da Costa no da ni los buenos días. luis_tenerife
  • Cuando estaba Mourinho, pensaba que mi aversión hacia el Madrid la generaba él. Ahora me percato que la repulsión la genera Marca. Lástima porque el Madrid tiene jugadores notables y simpáticos como Modric, Benzemá, Bale, Isco, Kroos, Casillas, James. La plataforma de Marca para apoyar al Madrid genera muchos anticuerpos. futanonimos
  • Pues sí, es un porterazo. Yo también veo cada Sábado la Bundesliga y es muy buen portero. Pero como opinar es gratis, aunque sólo le hayan visto una vez……Por cierto, prefiero porteros valientes que salen de su larguero a los que las venir y se las tragan igualmente. La rosca del córner era excelente e imposible para el portero. Claro, luego es muy fácil decir que se tenía que haber quedado debajo de los palos. Oportunismo. farchan_septya
  • Que si, que los goles de ayer están muy bien, pero yo quiero un penaltito para Ronaldo, las costumbres y las tradiciones a respetarseee! unademagiaporfa
  • Yo uno de los jugadores que más me han gustado lanzando ha sido Berni Alvarez. Ya se podían gastar los Wolves o Ricky unos buenos dólares y verías si le enseñaba. unademagiaporfa
  • pensaba que los que venían aquí con el discursito de “cuando juegue contra…” se habían extinguido a base de tortazos, pero bueno es normal, luego no venís a decir pues lo ha hecho, me ha callado la boca. Porque sí, ya lo ha hecho varias veces. quadree247
  • entonces no me explico una cosa!!! Porquè cuando abandonò McLaren no fuè capaz de entrar en ningun equipo puntero ? Y la unica opcion era entrar en Renault que era el sexto coche de la parrilla!! qarlosherrera
  • los equipos vascos lo llevan haciendo toda la vida y nunca ha pasado nada. además, si llegan a los últimos partidos rozando el descenso no es por culpa de los demás. haber hecho los deberes antes. franclares16
  • Colega forero, cuando juguéis contra Levante y Villareal me cuentas si es fácil jugar contra ellos a domicilio, y esperaos que los leones no nos hagan ver a todos las carencias del Madrid en vuestra caxa saragil_12
  • Que a ti por tu condición ,CR7,te altere tus emociones,,no tiene nada que ver con nosotros,,,te aseguro,,que la única cosa del Barsa que nos altera emocionalmente,,es Sakira,,,,,ves ,,eso es ofender con clase,,, 09millan
  • . Ya pero que hago, si me hace ilusión entrar aquí y escribir cosas, aun que no tenga ni pajotera idea de lo que hablo. A ti te gusta verme por aquí o no? si me dices no, entrare en una larga y dolorosa depresión, me iré de este foro y jamás me volveré a meter aquí, me refugiare en algún rincón oscuro en mi apagada casa y pensare en ti a cada segundo esperando que algún día me eches de menos y poder volver a ser feliz por tu admisión. En cambio si me dices si te prometo que me volveré alonsista, ¿vale? pepelu12_93
  • Topo Casillas tiene MANTEQUILLA en los Guantes ya que no coger un Balon sencillo, hasta mi Abuela con muletas lo cogeria ese balon… 6david6solana6
  • a ver si competicion entra de oficio y le mete 10 partidos al teatrero de messi por fingir una agresion, ya esta bien de actores de pacotilla highmotor
  • Es que Illarra es un put0 grande, sólo necesita autoconfianza para los partidos decisivos. Menos mal que siempre lo defendí, este chaval va a tapar mucha bocaza. josegomezrueda
  • Luis enrique, no aportas mucho la verdad. Tácticamente no eres un maestro, al equipo físicamente no se le ve fuerte, las soluciones que aportas empatando son Sandro y munir, y los jugadores al tercer partido pasaron de presionar y se les ve apáticos. La verdad que no te veo triunfando hectorsimpsom
  • yo tampoco he visto como me metía 4-0 el alcorcón, ni 2-6 el barsa en el Bernabeu, ni tampoco un 4-1 dem Lewandoski cuando ya estabáis en la final, ni a mi equipo eliminarse 12 años seguidos en octavos de la Champions mientras decían que eran el equipo mejor del mundo. Pero sobre todo no he visto como mi estadio se va a llamar Abu Dabi jajajajjajajajajaja Sama lekum! socio. adricarrascal19
  • El madrid como siempre en su linea, adulterando la competicion con la complacencia de la RFEF y la LFP. Vergonzoso. A ver cuando se prohiben este tipo de clausulas. naniito6
  • Se duda mucho del entrenador italiano pero sus tres Champions le avalan y le dan mucho crédito… pienso que dara con el once titular, este Madrid perdio fichas importantes de la titular pero pienso que fueron bien reemplazadas, todo es cuestión de darle minutos. Igual que tú, me dio buena impresión la labor de Illarra, concentrado logra rendir muy bien en el mediocampo. victorlopezc8
  • Mercenario ! Gente así no la queremos aquí ! Que bueno que te marchaste ! Hala Madrid ! Y la peor de las suertes a pep y Alonso .. cris_macia
  • al cholo le gustan los jugadores veteranos marrulleros que cortan el luego que hacen faltas que impiden que el partido tenga ritmo que pierden tiempo que fingen etc por eso grandes promesas y jugadores buenisimos y jovenes como oliver “no hace mucho era vuestro idolo” manquillo ahora este salen ah y mientras este el cholo no jugaran al tiempo le gustan los tarugos no los jugadores que la tocan bergdora
  • ¡Ojalá esté completamente recuperado para el UO! y para toda la gira aiática y el Paris-Bercy! ¡Vamos Rafa, el mas grande tenista que ha existido, existe y existirá! sergio_cache
  • realmente piensas que james puede valer 100 millones en un año ? yo creo que el madrid lo largara en breve por la mitad de lo que compro … no se porque me da que es una lluvia de verano vvorantes
  • QUE SON DOS JUGADORES COMPLETAMENTE DIFERENTES, MARCA. METÉOSLO EN LA CABEZA. PARA JUGAR JUNTOS, PERFECTO, PERO TONI NO TE CUBRIRÁ EL CAMPO Y TE DEFENDERÁ CÓMO ALONSO, MÁS QUE NADA PORQUE ES NATURALMENTE OFENSIVO, EN EL BAYERN TENÍA A LAHM QUE LE HACÍA LA FAENA ESTA. DIOS, PESAOS. 52larobolado
  • La ventaja que tiene Mireia, es que no necesita cucharón para tomar sopa. Se juntan Fran Vazquez y Mireia, y se acabó el perolo. hibamcn
  • A ver si es cierto y se va ya el pesao este que habla más que juega…Lleva 3 años sin dar un centro en condiciones el petardo este.Fichando a Vermaelen sobra Alves,Adriano y Montoya en la derecha.Alba y Mathieu si se necesita un izq…Batra está también si se necesita en la derecha.Con eso si me apuras ni Cuadrado hace falta,pero eso teniendo otro central…Si fichan a Cuadrado que suban a Grimaldo o Bagnack josemanuel021
  • Todo 10, sí, pero 0 en fútbol. Sólo sabe correr como un pollo sin cabeza, saltar y meter penaltis. Esta es la verdad, madridistas, aunque os duela. djsaulmorales
  • me parece un pronostico muy arriesgado, si no bajamos ninguno de los dos tampoco te extrañes. Estadísticamente, es más probable que baje un equipo Andaluz. bernardcruzm
  • no tío, nosotros somos el real Madrid, no el atlético,lo de los 35 años ha sido un simple episodio del fútbol, pero siempre estamos ahí, te vuelvo a repetir, marcasteis sin tirar a puerta, no me hables de vírgenes, la segunda parte no os duraba la pelota más q cuando os tirabais al suelo a perder tiempo xq veíais la manta de goles q se os venía encima, estuve a punto de llorar, lo reconozco, hasta q en el 92 y pico (seamos sinceros) marco Ramos, entonces te pusiste a llorar tu, un saludo P4tetic0 m_mongiardini
  • A manquillo ya le hemos visto,no me cabe la menor duda que el chico triunfara,lo que no tengo claro es que vuelva,es una pena,manquillo con confianza en 2 o 3 jornadas sienta a juanfran,pero……las cosas van bien y nos callamos,grande manquillo,espero que alguna vez le devuelvas al atletico la confianza que te dieron ellos,0 patatero. angeladlcruz
  • Así lo único que se consigue es hundir a un equipo ya bastante mermado. Desde luego, para aquellos equipos endeudados, esta no es la solución. 5ebas5epulveda
  • Pues ya ves jajaja Hombre, a mi me gusta mucho Malaga para ir en verano pero vaya, casualidad este año me toca justo en plenas eliminatorias de la Real… en fin. Me apunto la frecuencia de marca, a ver si con suerte me lo retransmiten jajaja Voy a Torre del Mar que tengo casa alli, no se si este año pasaremos por Marbella, aun no se que planning tenemos 🙂 Gracias por la ayuda ultracrack10
  • Tu si que eres pasado, as pasado de jugar en el mejor club del mundo a uno que no juega ni copa de Europa. vas de cu-lo y contra el viento, eso si, con mas libras. 14altair
  • Extraordinario el ambiente que vivi ayer en Bilbo. Siendo objetivo y aunque alguno se enfade no me convenció mucho el Athletic, sobre todo en la 1ª parte, donde los únicos que crearon peligro en ataque fueron sus defensas que lo fallaron todo en clarísimas ocasiones de gol. krykiss
  • Sin Di Maria ni Khedira, un escalón por debajo que el año pasado. Sin CR, el acabóse. Por cierto, el Barça sí se ha reforzado bien, como el Atleti. Año en blanco a la vista. Si Ancelotti no miente, es una interesante forma de reaccionar a los problemas físicos de la BBC al final del año pasado, asegurándose el que se repitan 000lua
  • Somos una raza superior? Jajaja lo que hay que leer, no será que tu te consideras inferior y por eso lo cascas? Es cuestión de psicología básica. xlalx_javiitoh
  • Que vida más triste la tuya, con esta cuenta, solo para comentar (mal meter, y sin gracia) en las noticias del Atlético. Deduzco que tienes mucho tiempo libre, pocas cosas que hacer, y ningún amigo, sino, no se entiende. O de pequeño alguien te sodomizo con una camiseta del Atlético, lo cual tendría algo de lógica. kath_herrera_
  • MY GOD, BEST PLAYER FOOTBALL HAS EVER SEEN. FUCK MESSI FUCK RONALDO. ONLY MARADONA AND THE MAGIC GONZALES CAN BE CLOSELY COMPARED TO DINHO!!!!! 84_hotmacarlos
  • Soy del benfica y me encanta el atletico (como el grande Torrente) pero estoy seguro q hoy por hoy Romero es mucho mas portero q Oblac ademas oblac nos custo 300000 Euros y lo vendimos por 16 kg q negocio kikolpy
  • En democracia estáis por detrás y en baloncesto a años luz. Los otros deportes ¡ejem, ejem! los dejaremos pa las ciudades olímpicas que los entienden y atienden. svcymol
  • Sinceramente crees que nos darán un baño? A. Davis, Drummond…? Estos son dos figurines delante de los hermanos Gasol, Reyes y Cia, no digo que no ganen, pero verás como el partido si es que se juega no va a ser un paseo para USA, ahora, como digan de correr nos fusilan, a partido lento veo más posibilidades. hyze_arg
  • No vi el partido pero por lo ke leo lo mismo ke pensé el año pasado por estas fechas.La Real tiene un entrenador pésimo con la plantilla ke tenia para kedar cuartos en liga y hacerlo mejor en la liguilla y sigue en las mismas y los fichajes ojala me ekivoke pero el delantero pienso ke es peor ke Seferovic y no entiendo en k invierten los 60 kilos de Illarra y Griez y otros 20 de la Champions.Suerte en la temporada pese a Arrasate isaacsaid19
  • Exacto, pero al final la realidad aparece ante todos, sea el equipo que sea, y pienso que el Madrid y el Barsa, antes de 15 años, terminarán como un Milan o un Inter de los tiempos actuales, 2 viejas glorias en decadencia. tweetnotis
  • Lo que está claro es que Federer ha trabajado otra vez en su derecha, ya que hacia años que no le veia golpear a la derecha tan fuerte como ayer, ni siquiera con jugadores de primeras rondas que suelen ser para ellos algo más “fáciles”. Creo que el trabajo con su entrenador está dando sus frutos. angelesssseam_
  • Entonces cállate tolete, que sales mas en los medios que un presentador de telediario, te recuerdo tus fallos en la supercopa de España, y en San Sébastián, que nos costaron goles figura…. zurdocsm
  • yo no estoy de acuerdo con porque el se autoproclama LAKERS y no lo es, es solo una persona que se adapta a las circunstancias, y a partir de ahi el opina, osea a lo que le conviene, por otra parte sabes que eres uno de los pocos con los que siempre me encuentro en los en vivo y me conoces como una persona que ha seguido muy de cerca cada paso de BRYANT, pues te lo digo con humildad men, no se que estilo traera KOBE este año, hay 2 posibilidades, las explico en el siguiente comentario: gm4182
  • Hablando del Napoles lo que habria que hacer es un ‘Ayala’ con Otamendi y fichar a Albiol. Fijo que ganabamos dinero en el cambio. Y si se va Mathieu por la clausula, Hector Moreno del Espanyol… vamos, lo necesario. ¿Gargano? No digo que sea malo ni mucho menos, pero vamos… webmocho
  • Que si que si pecaitoo!! viva el Malpagaaa!! jajajjaa vamos lo dicho.. GOLAZO de Gorka que no subió al marcador.. y PARTIDAZO del Athletic en la Catedral ante un rival muy duro.. 3-1 y a la Champions!! por cierto pedazo estadio tenemos e?¿? vengaa saluda a Mateu de mi parte pecaito fritoo!! jajaja tereyfarru
  • Yo todavia me acuerdo como nacio el SUPER DEPOR..!! Con jugadores que no tenian equipo y no queria nadie..x ejemplo. ….un tal NANDO…BORO…etc..etc…a veces si tienes hambre y te dan una oportunidad…salen las cosas bien..!!?.. …mi unica duda es si Vazquez vale en primera…..??.. angelblanco_cat
  • Di Maria, gol decisivo contra Suiza. Ganador de la Copa del Rey, ganador de la Champions y mejor jugador de la Final. Pero Messi merece el Balón de Oro JAJA 5edurodilla
  • tio lo dices como si el madrid no hubiera fichado joyas como congo,balijc,ongenovic,didi,vitor,samuel,kaka,wodgate..si aqui hay para todos..pero eso si el barça no tiene dinero ulm_75
  • Si se va no creo que sea por dinero,yo creo mas bien que se iría por proyecto cosa que baskonia no va a tener pasados unos años. Para el Madrid de perlas que viniese por Nico aunque creo que lo primero que tienen que hacer es traer a h.gomez y desprenderse de slaugther que es nefasto en todo…y que me diga alguien que ese sabe defender y que vale para esto del baloncesto. danivalleperez
  • Menuda idiotez,loco? la cabeza se utiliza para pensar y luego para escribir y más antes de utilizar tan gratuitamente esa palabra, que puede ser muy dañina.La falta de empatía y el publicar una noticia tan destructiva me da pie a pensar en periodismo psicopatológico, que aún suponiendo que el término en sí no existe, se ve en el afán de destruir por el simple echo de obtener un beneficio propio. Un psiquiatra vendría bien a más de uno en marca. varo10_ccf
  • Que hemos ganado Xabi en el real Madrid venga decirlo, que tampoco es para tanto hombre, que se vaya, le sacamos algo de dinero ahora que podemos y listo, que queréis un estorbo en el equipo, a este tío le queda un año bueno y luego a luego ni eso, fjgarcia75
  • primera semifinal desde 2002 para justificarse…..pero ahi no cuentas que no habeis llegado, os han puesto….porque meritos para haber alcanzado semis ninguno qiu_27
  • Con tanta SOBERBIA que hay en ese equipo de la central lechera, no creo que ese muchacho pueda resistir viendo como llega Abejinha en un carro deportivo de lujo derrochando chulería, eso se contagia y a su edad va a querer hacer lo mismo… naacho_martinez
  • . Al menos unos han aspirado al sextete. Hay otros por ahi que solo aspiran a criticar a mi pais y al madrid porque el suyo lleva desde el 86 sin ganar un mundial y dos decadas sin ganar la copa america. tacticadeportiv
  • Alonso y Kimi prácticamente calcándo tiempos, en los anteriores por delante el piloto Finlandés, en estos el piloto Asturiano. Que batalla tan bonita, que a buen seguro va a traer más de una alegría a la maltrecha Ferrari. 3aestudio
  • No creo que quiera su Maracanazo! Ya que el verdadero Maracanazo en este partido seria la derrota de Argentina. Pensemos mejor los titulares! 8carl_cast
  • Me refiero a que por incidencia en sus equipos, jugadores de los inolvidables y coherentes 80 no movían estas volúmenes de dinero. No te discuto los (otra vez estadísticas) los títulos de Rubio. Hablo de su realidad como jugador y de este baloncesto/shoping de hoy. Por cuatro verdaderos se nos cuelan 6 falsetes. 91minutosrso
  • Bueno, yo tampoco lo veo asi. El racing tendrá que asegurarse que no ficha a alguien con contrato, te diga lo que te diga el jugador, estas obligado a contrastar esa información. Simplemente con una llamada a la LFP zdsaubidet
  • Lo tenemos muy mal.. Holanda incluso perdiendo con chile sino cae por mas de 2, sigue siendo primera de grupo.. Y sin van persie.. Aunque gane España hoy..como no vayamos a golear, para casa. 99_mata
  • Anda si, no te crees ni tu tus palabras si vuelves a leer tus palabras, Villa mejor que “Benzemoro” jajajaja Villa no ha hecho una mierda de temporada, muy muy irregular, pero eso si antes que a Torres lo ponia seguro djjavirubio
  • . Bueno, tampoco es difícil que nos pongamos de acuerdo en todo. Luego al final nos cantarían eso de ” QUÉ SE BESEN, QUÉ SE BESEN…” y físicamente eso resultaría imposible. jojojo ocioenlasvegas
  • Pues muy mal. El Madrid tendría que haber ido con todo a por Vidal que es el jugador que necesita. Kross está bien (supongo, no le conozco mucho y no me parece tan bueno como dicen) pero hay que tener en cuenta que Casemiro se va, Xabi va a cumplir 33 años, Illarra se va o no sirve, Modric no aguanta 3 partidos seguidos a tope, Isco no es centrocampista etc. En lugar de Jameses, el Madrid debiera centrarse en reforzar bien el centro del campo. pacosl
  • ni contra Panama ni contra Servia, Brasil ha jugado lo que va jugar en el Mundial. Cuantos jugadores han quedado fuera del Mundial por lesiones en amistosos? Tranquilos españolinhos tranquilos !! Brasil es Brasil. 6ceroelche
  • Resulta que el barcelona el mejor equipo del siglo 21 como se atreven a llamarlo algunos cuando no han pasado ni 2 decadas solamente a ganado 1 liga mas que el madrid desde el 2000, y las mismas champions, no me quiero ni imaginar si el madrid hubiera estado en buen nivel todos estos años… rodrigoantona
  • ¿”El héroe de Old Trafford”? Madre mía pero por favor, ¿qué hay para desayunar en esos hogares? Si existe un “Héroe de Old Trafford” ese sería Ronaldo Nazario Da Lima que se pasó por la piedra él solo al Manchester o Fernando Redondo con su jugadón para ponérsela en bandeja a Raúl González Blanco. Jugones de verdad. No flipemos, hombre. inigo_glz
  • Los que quieren el escudo no son los analfabetos como tu que apenas pueden escribir dos palabras seguidas sin dar una patada al diccionario, los que quieren al R. Madrid son los que están con el equipo juegue quien juegue, y no los que se pasan el día en las redes sociales linchando a los jugadores que no les gustan, por suerte la mayoría no se entera de nada de lo que decís porque no sabéis ni escribir. etxarritonia
  • Por cierto, paja la tuya, que piensas que los Lakers pueden aspirar a algo con casi 35 kilos comprometidos entre Kobe y Nash. Y por si no lo has entendido en hablo de Lebron en Phonix. Que la NBA no es como la ACB, allí todos tienen derecho a ganar anillos. bambucondominio
  • Como de costumbre: Marca: 9 Noticias del Atlético. 6 del Barcelona y 2 del Real Madrid. Luego vienen indios y culés diciendo que Marca es MADRIDISTA (ALGUIEN PUEDE CITAR un solo periodista o jefe de Marca que sea madridista) ocindex
  • tranqui todo lo q ficha el barca es lento gordo y pelirojo..hasta los q ganan 22 titulos en 9 temporadas y 4 balones de oro…jejej xavierrondon
  • Error. Corrupción = Dejar de pagar a Hacienda sin ser castigado. Yo también animo a la gente de Murcia, que está sin trabajo y sin medios para poder vivir, mientras a otros se les quieren perdonar las deudas con el Estado. peqechula
  • Eh, que eres un cachondo, no respondes con pruebas, te basta con tirar de tu ironia para demostrar las cosas. Me rindo a tus pies, supongo que seras uno de los sabios que esta preparando para comprar a la armada china para Catalunya. ultimateteam_8
  • “Exhibición de Contador…” Señores que perdió!. Ha estado a buen nivel durante la semana (y es positivo), pero el maldito afán de caramelizar la realidad. adtriboo
  • Viendo como esta la situación seria inteligente retrasar la salida de Diego López al menos hasta mitad de temporada y ver como se desarrolla la situación en la porteria, aunque me duela esto es lo mejor para el equipo, así el que terminaria por irse seria otro si no demuestra una mejoria en su nivel. Ojo, esto no se trata de desconocer los logros del pasado pero si no se esta en buen nivel para defender la camiseta, lo mejor es dar un paso al costado. pedro_solines7
  • Bueno amigos culés, me voy, ya me he reido bastante de vosotros, gracias por hacernos pasar este buen rato, y disfrutad de lo ganado, es decir, de vuestros cero títulos. 43sergyogalan
  • Wawrinka y su cabeza de mantequilla vs Nishikori y su físico casi al arrastre. Hubiera preferidoba Wawri para ver una buena semi, porque me temo que el pobre Nishi no va a poder ofrecer mucha resistencia con los dos partidazos que se ha llevao. uchiqui_10
  • Pero vamos a ver si James no a hecho nada en un año y por que vale si a metido un golazo y a dicho que le gusta el madrid ya hay que ficharlo pues nooo el caso de falcao es muy diferente por que se le conoze ya de sobra y sabe como es jugar en españa asi que yo apostaria por Falcao, Kroos y también me traería a Paul Pogba. pabloduart09
  • CLETUS SOY LEYENDA llamando apadrinado a alonso y “olvidandose” de como ham llegó a la F1:oyancomanda 175 22.abr.2014 | 15:46 Todo el mundo sabe quien es el piloto del banquero,Hamilton no es ningun apadrinado como el mago 78marieta
  • lo lei, estabas respondiendo a alguien que insultaba a Nadal y a RG y lanzaste una injuria contra el torneo. Pero no puedo probarlo, no recuerdo en que hilo fue, en ese caso mis disculpas por la acusacion. xavi_941
  • si no es pa tanto, deja las brigadas paracaidastas para el saco goles te va a caer desde las palmas jejejej es broma,,,, cada uno a animar con brigada sargento o coronel suerte al cordoba de parte de un canarion la unica alegria que me queda son estos dos partidos que gane el mejor nunca pense que las palmas me daria mas alegria que la que me dio españa en el mundial … 7josenask
  • Yo soy del Mallorca y me parece lamentable la actitud de algún impresentable que, deshonrando la palabra amor, menosprecia al Zaragoza. Mi equipo jugó y perdió contra la Lazio la última final de la Recopa, competición que sí pudo ganar el Zaragoza. Y no sé a qué viene menospreciar esa competición o la Copa de Ferias ( después Copa UEFA y actual Europa League) . Yo prefiero haber disputado esa última final de la Recopa que haber participado en la Champions, que también, pero sin ganarla. wjreddin
  • Mas claro agua, a anulado el gol porque en la quiniela les ha puesto a todos un triple y a este partido que lo pitaba él le a puesto un 1, hay que entender al pobre hombre joder, que el hombre no llega a final de mes. 65angells
  • También soy de Levante, pollo, no todos tenemos la mirada tan baja como tú. Ya sabes el refrán ” el que no puede alcanzar el saco lo desgarra “,pues eso estas coles no son para tu boca. Y encima vecino del Farça o del Real, que igual me da. Puffff ! ojo con el infarto !! quinoquim
  • El valencia quiere hacer caja con este paquete… y si el barça espera la presión del jugador , es por que gana más el con este fichaje que en sí el club. 4chuches
  • El de Argentina e Iran habría sido más divertido si Iran hubiera copiado el estilo de juego de alemania, en vez del el estilo de juego de Mourinho. omar_azzouzi
  • jmm09 No es obsesión, es un ZAS a la presunción. ¿De qué presumen? ¿Del relaxing cup? ¿De cajamadrid? Sin Bankia no hay rescate, con eso te lo digo todo y sus dirigentes de rositas u ocupando altos cargos en consejos de administración. jonathanbava
  • Lo que los españoles podéis tener la certeza es que KOKE y JAVI lo dejaran todo en la cancha. Principalmente lo de Koke, la intensidad que tiene, las ganas de jugar y ganar y su calidad técnica ayudarán a la Roja a volver! Yo incluso pondría a Juanfran titular… Y Diego Costa un nueve, se tiene que mover mucho y buscar la pelota para participar en el juego de España. 11futbolcol
  • Yo me pregunto, ¿quien era este tio antes de la final -4? ¿ en que equipos ha destacado? Ya sé que nos hizo un roto en la final , pero no es constante en su juego y como he leido por ahí , si tiene buen dia como pasó el dia de la final , es capaz de romper un equipo , pero no lo veo para el Madrid.El Madrid lo que necesita es un jugador para la posición que supuestamente vá ha dejar Mirotic y otro 3 de garantias ,Carroll lo pondría de 2, le falta altura para jugar de 3. yerayvicente
  • no se si lo ha dicho alguien mas, pero te aseguro que ha jodido a talleres pequeños, por ejempli doherco mas de 600.000, ¿ te vale o sigo ? webmocho

One response

  1. pues hace muy bien el presidente del tottenham, con razon estan saneados todos los equipos ingleses! lo que me parece una verguenza es que se paguen 50,60, 70, 80 y hasta 120 millones por un tio que da patadas a un balon..

Leave a comment