Ni Alves ni Villa ni Xavi ni Iniesta pasan de los 8 millones

Ni Alves ni Villa ni Xavi ni Iniesta pasan de los 8 millones. Es el nivel más alto en el Barça y Alves ni siquiera llegó ahí. Cristiano Ronaldo cobra 10. Fabregas cobra 4 kilos. Messi cobra 10

18 responses

  1. Los merengues se indignan de que la opinión de Messi sea tomada en cuenta en el vestuario del Barça, pero celebran que la opinión de Ronaldo sea importante en el Madrid? que hipocresía. Por mi parte no veo mal ninguna de las dos, creo que se lo han ganado con trabajo.

  2. Venga madridistas os propongo un reto: jugar la 3ª jornada de Liga sin ROBAR. Bueno mejor olvidad eso de reto porque es imposible.

  3. lo del idioma no es un tema a debatir en un foro deportivo.
    Lo del tema de ser desagradecido: un equipo que dice venir a ayudar economicamente a un club en problemas no rapiñaria los derechos de TV de esa manera

  4. Cuanta hipocresía, en Este diario algunos de los comentaristas que hoy hablan bien de Raul, le medio obligaron marchar hace 4 años. ¿SR Latigo, Sr Segurola y algun otro por ahi, cuanto y mal han hablado Vd de Raul?
    Recurdesen asi mismo lo que han dicho en el pasado.

  5. Puedes creerlo. Garay sigue en el Benfica; el Manchester parece que ha desestimado su fichaje porque los portugueses querían más dinero. Y por Soldado, el Madrid sólo cobra 1’2 millones por derechos de formación.

  6. Tienes razón, pero mi error ha sido inducido, han estado promocionando más en la tele el homenaje a Raul que la propia Super Copa, de ahí mi confusión.

  7. Señor Marques, deje de hacerle la pelota a Pulido. Ahhh no, que es anti-madridista, pero es el jefe. Vaya programita! Nos han hechado a perder el Futboleros!

  8. lo presentaran 24 horas después de la final de la supercopa para quitarle portadas al ganador de este torneo de verano ,,eso si luis suarez será presentado el martes

Leave a comment