Real Madrid demostrara el buen nivel que a adquirido

Tio Yo nunca reparé en este foro el curriculum de Mourinho ni el de Cristiano. Pero lo que me interesa es que el R.Madrid funcione y en principio Liga, Copa del Rey, Supercopa (Ganada al Barsa) y a puertas de dos finales de la champion y haciendo buen futbol, te recuerdo que Aragonés estuvo a punto de mandarlo pa casa al Ramos.

Yo no se tu pero yo soy del Madrid de toda la vida y me da igual que el que esté en el campo o en el banquillo sea portugués, chino, marroquí negro o blanco. Yo solo analizo el trabajo que veo tu si fueses del Madrid creo que centrarse en valorar lo que tenemos entre manos, y yo lo que veo es q por fin le hacemos frente a un todopoderoso barsa.

El Sergio es uno de los jugadores que tiene el R.Madrid ni más ni menos y le llamó mercenario cuando saca la palabra

11 responses

  1. Bravo por los donostiarras. Un partido serio, bien planteado, con poderio y sobre todo con criterio. El Lyon decepcionante, como casi todo el fútbol francés. Y va primero e invicto en la liga de este país.glup.

Leave a comment