Song probablemente sea titular

Song no es mejor, es distinto.Seguro que jugara bastantes partidos, es un supercrack, jugador singular donde los haya, pero Busi es mucho Busi, y Fabregas es buenísimo, pero en el Barçelona está en lugar secundario. Song probablemente sea titular. No debería haber ningún problema en ganarles por más de 2 goles de diferencia.

No hay que confiarse. Ya vimos como ayer el Real Madrid tuvo que esperar que la suerte les acompañara aún cuando el equipo contrario no había ido a ganar. Cada partido hay que jugarlo y no se gana sólo con creerlo merecer. Espero que ganemos. Cree que le hace presion al Barcelona escribiendo que jugara incompleto; el Sabado pasado sin Messi de entrada y otros 5 titulares golearon el Getafe quien habia vencido al Real Madrid 2 semanas atras.

  • VAYA BAÑO AL ATHLETIC. Luego que tengan la decencia de insultarnos. maryjane_1429
  • mañana en marça:

15 responses

  1. “Que la gente sepa que el miércoles vamos a dar la cara” UNA COSA ES DAR LA CARA QUE ES LO MENOS QUE PUEDES HACER POR TU EQUIPO Y OTRA MUY DISTINTA ES TRATAR DE PARTIRLE LA CARA A TODOS, Esto siempre no te va a salir bien y menos en campos que no sean el manzanares

  2. así me gusta, que clauidiques y te largues a la primera que tus argumentos frikis quedan desenmascarados. Ya no tienes más que decir? ciao bambino! ha sido un placer destrozarte.

  3. me he leido la noticia y resumiendo, lo que pasa es lo que dice Diego que Simeone le quiere pero para el Atleti es mucha pasta. Para eso se podian haber ahorrado los cuatro parrafos de noticia.

  4. Lo que puede pasar con todo esto de la remontada es que la ostia sea mucho mas grande (ojala sea así). Como el Barsa no pase la decepción va a ser tremenda.

  5. Esto es una verguenza, claramente no puso eso en el acta porque saben que así arbeloa jugara la vuelta del partido de octavos y eso perjudicará al madrid xD

Leave a comment