El mejor central de la historia de España

Puyol gran futbolista y gran capitan del Barçelona ,suerte y que las lesiones te respeten ,visca el Barça.Un minuto de silencio ante el mejor defensa de la historia. Bartra es un central que merece la oportunidad, tienen centrales de sobra. Fichen a Neymar y disfrutemoslo en la liga española. Llevamos años siendo el equipo menos goleador del campeonato, apostemos por estrellas y cantera.

Con Puyol renovado, no hace falta fichar un central. Un delantero si. En este post se dan 3 razones por las que habria que fichar. Leí

6 responses

  1. Parece imposible que sigan diciendo que Coentrão custo 30 millones. El negocio envolvio Coentrão, Roberto y otro jugador de cuyo nombre no me acuerdo. El Madrid pago al Benfica la diferencia de 30 millones en el conyunto de las transacciones. Y piensan que saben de futbol. LOL . LOL

  2. Golfinho,te pido respeto para las decisiones de los demas,te pido respeto si sabes lo q es eso pues leyendo tu comentario veo que vale solo lo que tu dices

  3. El fcb equipo reñido pero no dificil creo que aunque le costara pasara 1, y el madrid un solo equipo duro y pasara 2, si no dan para mas los pobres del mafias.

  4. 30.000 euros cuesta abrirlo dos horas, ¿tienes idea de lo que significan 30.000 euros, yo no los gano en 3 años chaval?, das verguenza ajena.

  5. Aquí mucha gente se olvida que el Madriz no llego a la final de champios gracias a Diego Lopez y los 4 goles que se comio de Lewandoski.

  6. Claro que voy, el precio de la entrada es asequible y va a haber un buen ambiente. La gente de Sevilla es muy agradable aunque viendo estos foros no lo parece. Nunca he tenido ningún conflicto con ellos.

Leave a comment