Sin ayuda arbitrales hace agua

No se equivoquen madridistas no estamos felices porque empató el  Real Madrid: sino porque nuevamente se comprobó que el Real Madrid sin ayudas arbitrales hace agua, el Málaga les jugó en igualdad de condiciones y los bailó por Dios. En todo caso, agradecemos el buen gesto para con uno de los nuestros y por eso les decimos la verdad: cuando ganen una liga jugando en igualdad de condiciones créeanos que la disfrutaran más. No tanto como la que ganaremos este año nosotros:con el CTA y todo en contra.

Por cierto siendo justos el Real Madrid merecio marcar minimo 4 goles Caballero se lucio y Fernandez y Demichelis fueron unos muros el Malaga solo tiro 1 vez a puerta en al 2 parte creo que 4-1 uviera sido mas justo ahora Lass Diarrea deberia aver sido expulsado solo sabia agarrar 90 min y a hecho 4000000 faltas de targeta increible por dios.

5 responses

  1. Efectivamente. Con un criterio más ecuánime habríamos ganado nosotros. Ni Felipe Luis debió ser expulsado, ni hubo penalti a Messi, ni Buisquets debió terminar el primer partido.

  2. La gente que pitaba era de la afición rival, y cualquier afición rival, sea del equipo que sea, si puede meter el dedo en una herida, lo hace. Asi que no os inventéis conspiraciones, que pareceis niños de guarderia.

  3. el mourinhizador tiene una fuerza descomunal. aun cuando mourinho deja claro que el madrid no está entre sus pasiones, la yihad, como tú bien dices, no se da por aludida y lo sigue defendiendo.

  4. Y lo q pago el Farsa x Neymar no es una falta d respeto? esto m suena a envidia porque el farsa nunca podra pagar lo q paga el Madrid para hacerse con los mejores jugadors dl mundo, vuelvete a tu tierra membrillo.

  5. Pues como sigan mejorando. mejor que no se cruce nadie con ellos. Si al mejor supuesto equipo del mundo le ha clavado 2. 3 y 4-0 respectivamente es los último 3 enfrentamientos. al siguiente la manita mínimo.

Leave a comment