Mi comentario es claro señor Andújar y señores periodistas

Por cierto que los multimillonarios jugadores del Real Madrid bien podrian ponerle mas testiculina a los partidos y dejarse de tonterias.

Si hubieramos ido ganando nosotros y se lo hubieran hecho a ellos íbamos a ver, señor Andujar, la relevancia que se le daba.

Pues bien, si cualquiera de las dos las hubiera hecho Pepe le habrian machacado. El gol anulado a Benzema, bueno los dos goles, eso no tiene importancia ninguna.

De modo que se comenta lo de ayer de Pepe y no se comenta la sangre de Coentrao en la ceja ni la de Cristiano Ronaldo hace una semana.

Mi comentario es claro señor Andújar y señores periodistas. Les esta pasando a ustedes lo mismo que a Del Bosque que se están

67 responses

  1. Pensaba yo que tendríais más vergüenza, pero no, se ve que esa palabra no está en vuestro vocabulario. Cholo dimite por el Atlético, ¡asalto al palco!

  2. La boquita cerrada que estas mas guapo, el señor Xavi Hernandez te ha hecho disfrutar estos últimos años de los mejores títulos que recuerdes ya que tu equipo no se come un colin.

  3. Veo que no tienes ningún defecto en los sensores primarios de un ser humano, según hay una escultura de un mono tapándoselos. Eso esta bien que te culturices.

  4. la misma cara de molesia que la temporada pasada, anchelotti tiene los días contados, fuera la lacra de mi Madrid: casillas e iker

  5. anda ya, si con las chorradas que escribes nadie te puede tomar en serio, hasta los propios béticos se avergüenzan de ti y de tus comentarios, parace retrasado tio,

  6. Critican a Xavi, pero es porque les duele que él haga que el BARCA tenga poseción y los haga quedar en ridículo corriendo detrás de el y nunca lo alcancen.

  7. si tu lo calificas de ridículo pues vale, tu sabrás, feote si que es, pero tanto como ridículo yo no diría, pero bueno como es tuyo, opina lo que quieras